hacelo por tu gente 2

hacelo por tu gente 2

Hacelo por tu gente

Por: Carlos Perez
7 de agosto de 2021

Este domingo, desde las 20:15, Independiente recibirá a Racing en una nueva edición del clásico de Avellaneda.

El partido, correspondiente a la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, será trascendental ya que el que obtenga la victoria se quedará con la punta del certamen.

Por el lado de Independiente, Julio César Falcioni probó en la semana una línea de cinco, aunque con la confirmada ausencia de Joaquín Laso -quien abandonó la concentración- por cuestiones legales, seguramente repita la defensa que enfrentó a Tigre en la Copa Argentina, aunque para esto habrá que ver la evolución de Lucas Rodríguez. Si no llega, Thomas Ortega ocupará su lugar.

Otra de las dudas del Emperador residen en la mitad de la cancha. Esperará a último momento a Lucas Romero -sobrecarga en el isquiotibial-, si no llega, Domingo Blanco y Lucas González se repartirán la mitad de cancha. Arriba no hay mucho misterio: Alan Velasco, Andrés Roa, Sebastián Palacios y Silvio Romero serán titulares. Otro de los que quedó descartado es Jonathan Herrera, quién tuvo una lesión en el tendón.

Si bien no está confirmado, los posibles once de ambos equipos serían:

Independiente: Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde y Rodríguez u Ortega; González y L. Romero o Blanco; Palacios, Velasco y Roa; S. Romero.

Racing: Arias; Cáceres, Sigali, Domínguez y Mena; Moreno y Miranda; Chancalay; Copetti, López y Correa.

Árbitro: Facundo Tello

Horario: 20:15

TV: TNT Sports / FOX Sports Premium

Estadio: Libertadores de América

Rompecabezas en Mendoza
La Previa

Rompecabezas en Mendoza

21/02/2026 00:02:00

Tras la reprogramación por el paro, Independiente visita a la Lepra este sábado a las 17. Quinteros mete mano obligada por las bajas y mantiene dos dudas claves en el armado del equipo. leer mas

Con el recuerdo del Puskas >
Antecedentes

Con el recuerdo del Puskas

20/02/2026 22:02:00

Repasamos los últimos cruces entre el Rojo y la Lepra en Primera. El antecedente más fresco es inolvidable: la histórica chilena de Santi Montiel que valió la clasificación y un premio mundial. leer mas

Declaraciones

"Al hecho, pecho"

19/02/2026 23:02:00

Sanción

Roja carísima

19/02/2026 22:02:00

Inhibidos

El papelón que frenó la locura

19/02/2026 21:02:00

Medios. "¿Tiene retorno, no?"

19/02/2026 13:02:00

Unidos por el espanto
Política

Política. Unidos por el espanto

19/02/2026 12:02:00

Así juega Gutiérrez
Video

Video. Así juega Gutiérrez

18/02/2026 20:02:00

Valdéz de agua fresca
Golazos y figura

Golazos y figura. Valdéz de agua fresca

18/02/2026 19:02:00