hacelo por tu gente 2

hacelo por tu gente 2

Hacelo por tu gente

Por: Carlos Perez
7 de agosto de 2021

Este domingo, desde las 20:15, Independiente recibirá a Racing en una nueva edición del clásico de Avellaneda.

El partido, correspondiente a la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, será trascendental ya que el que obtenga la victoria se quedará con la punta del certamen.

Por el lado de Independiente, Julio César Falcioni probó en la semana una línea de cinco, aunque con la confirmada ausencia de Joaquín Laso -quien abandonó la concentración- por cuestiones legales, seguramente repita la defensa que enfrentó a Tigre en la Copa Argentina, aunque para esto habrá que ver la evolución de Lucas Rodríguez. Si no llega, Thomas Ortega ocupará su lugar.

Otra de las dudas del Emperador residen en la mitad de la cancha. Esperará a último momento a Lucas Romero -sobrecarga en el isquiotibial-, si no llega, Domingo Blanco y Lucas González se repartirán la mitad de cancha. Arriba no hay mucho misterio: Alan Velasco, Andrés Roa, Sebastián Palacios y Silvio Romero serán titulares. Otro de los que quedó descartado es Jonathan Herrera, quién tuvo una lesión en el tendón.

Si bien no está confirmado, los posibles once de ambos equipos serían:

Independiente: Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde y Rodríguez u Ortega; González y L. Romero o Blanco; Palacios, Velasco y Roa; S. Romero.

Racing: Arias; Cáceres, Sigali, Domínguez y Mena; Moreno y Miranda; Chancalay; Copetti, López y Correa.

Árbitro: Facundo Tello

Horario: 20:15

TV: TNT Sports / FOX Sports Premium

Estadio: Libertadores de América

Con una duda en el medio
La previa

Con una duda en el medio

24/02/2026 00:02:00

Independiente visita a Gimnasia de Mendoza este martes a las 22 por la séptima fecha del Torneo Apertura. leer mas

El gran debate por Ávalos >
Opiná

El gran debate por Ávalos

23/02/2026 19:02:00

Tras el rechazo a la primera oferta del Fluminense, crece el rumor de una nueva propuesta desde Brasil. Los hinchas de Independiente se dividen entre los que piden venderlo por una urgencia económica y los que exigen retenerlo por su valor deportivo. leer mas

Redes

Saludo desde Italia

22/02/2026 22:02:00

Mercado

Imagine a voce en mi lugar...

22/02/2026 22:02:00

Opinión

Patear la pelota y también la deuda

22/02/2026 14:02:00

Estadísticas. El club de los 25

22/02/2026 14:02:00

"La responsabilidad es mía"
Declaraciones

Declaraciones. "La responsabilidad es mía"

21/02/2026 19:02:00

Uno x uno vs. IRM
Los puntajes

Los puntajes . Uno x uno vs. IRM

21/02/2026 19:02:00

Palito para el uno
Redes

Redes. Palito para el uno

21/02/2026 19:02:00