Mercado

Mercado

Hacha y tiza

El apuntado por Independiente para pelearle el puesto a Marcone.

Marito Quitipassi Por: Marito Quitipassi
26 de diciembre de 2024 23:12:00

Independiente sigue moviéndose en el mercado de pases y en las últimas horas surgió un nuevo nombre para reforzar el mediocampo. Según informaron en el programa De la Cuna al Infierno, el volante central uruguayo Rodrigo Fernández Cedrés, de 28 años, aparece como una de las opciones que maneja la dirigencia del Rojo.


El jugador pertenece a Santos de Brasil, pero durante la última temporada estuvo a préstamo en Newell's Old Boys, donde tuvo actuaciones destacadas. Fernández Cedrés, además, tiene experiencia internacional con la selección uruguaya, lo que suma peso a su perfil como posible refuerzo.


De acuerdo con la información, la situación está en pausa ya que Santos cambiará su directorio en los próximos días, lo que hace que cualquier negociación deba esperar hasta que la nueva directiva asuma funciones. Independiente evaluará la posibilidad de realizar una oferta que podría ser tanto por un porcentaje del pase como a préstamo.


El mediocampista es del gusto del entrenador Julio Vaccari, quien considera necesario sumar opciones para la posición de volante central, especialmente pensando en el desgaste que tendrán los jugadores a lo largo de la temporada. Su llegada dependerá de las condiciones que imponga Santos y del interés del jugador en regresar al fútbol argentino.


Con experiencia en equipos de Uruguay, Brasil y Argentina, Fernández Cedrés se perfila como una incorporación de jerarquía para reforzar el mediocampo de Independiente. ¿Se dará su llegada? En los próximos días se esperan novedades que definirán su futuro.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

A dejarlos Chiquitos
Copa Sudamericana

A dejarlos Chiquitos

15/05/2025 23:05:00

Independiente busca la punta de su zona ante Guaraní cuando lo reciba desde las 19 en Avellaneda pero mirando de reojo el partido del lunes ante Boca. leer mas

No levanta >
Cero

No levanta

15/05/2025 10:05:00

El equipo de Di Diego se hunde en el fondo de la tabla leer mas

¿Dulce o salado?

Otro Carlitos

14/05/2025 15:05:00

¿Titulares o suplentes?

Prueba Julio

14/05/2025 13:05:00

La vida misma

This is CAI

14/05/2025 12:05:00

Insólito . "Al árbitro le pido..."

14/05/2025 10:05:00

¿Ahora si?
Mercado

Mercado. ¿Ahora si?

14/05/2025 09:05:00

"Es la frutilla de la torta"
Declaraciones

Declaraciones. "Es la frutilla de la torta"

13/05/2025 21:05:00