Hernán Carnevale, periodista de Muy Independiente, dio un tremendo y realista comentario del partido y de la situación actual del club tras la derrota en Mendoza.
"Este equipo si fuera un alumno de la primaria se lleva dibujo, se lleva música. Hay jugadores que tienen un ciclo cumplido. Es simplemente darle la pelota a los que tienen la camiseta de tu mismo color", arrancó el "Profe" y luego apuntó: "Yo lo miraba a Vaccari hoy y parece un entrenador que estuvo 20 partidos en Independiente y solo lleva tres. Lo de hoy empieza a quedar dentro de ese anecdotario tremendo, difícil del club. Este hombre tiene a Frankestein y Drácula y tiene que hacer comedia. Es de terror encontrar una idea con estos interpretes. No le podemos ganar a nadie. Hoy se ofende la historia y el escudo con presentaciones como las que acabamos de ver".
El periodista también apuntó contra los dirigentes: "Lo de las inhibiciones lo sabíamos todos. Los dirigentes son los principales responsables. Este problema en el club es permanente", y añadió: "Grindetti está viendo que hace, con declaraciones fallidas como que le cayó de felpudo de regalo. Y con algunos que siguen eligiendo que son los mismos que eligieron en comisiones anteriores y no terminamos de pagar. Han armado equipos de mierda"
"Trajeron técnicos como Stillitano o Zielinski. Tevez arrancó bien pero nos dejó un par de caramelitos", sumó enojado Carnevale y agregó: "Dicen que Chiesa es un scouting de la hostia con Quiñones. Yo no se si se lo llevan a otro equipo cuando consigan laburo. No, lo paga Independiente, lo pagas vos. Un equipo que no te devuelve absolutamente nada. Es el día de la marmota este club, todos los días es lo mismo. Es estar en un jacuzzy con pirañas permanentemente. No sabemos cuan abajo se puede caer, donde está el final de este verdadero desastre que vimos", cerró.