hasta manana
Por: Javier Brizuela
5 de junio de 2019
Hace una semana se confirmó que Ariel Holan no será más el técnico de Independiente, luego de dos años y medio en el club. También desde hace varios días está todo acordado para que Sebastián Beccacece sea el sucesor.
Pero ninguna de las dos cosas se pudo oficializar y mientras el mercado de pases ya comenzó el Rojo está en pausa, al menos hasta mañana.
Es que este jueves por la tarde, más precisamente a las 15, está pactada la reunión para rescindir el contrato de Holan, quién se tomó unos días de vacaciones.
Una vez oficializado el alejamiento del Profesor, será presentado el nuevo entrenador, algo que podría realizarse de no mediar inconvenientes entre jueves tarde y viernes, aunque no hay confirmación al respecto.
17/11/2025 21:11:00
Independiente: qué necesita ahora para llegar a la Sudamericana 2026 leer mas
17/11/2025 19:11:00
Otro paso más: Huracán no pudo con Barracas y el Rojo sigue con vida leer mas