Declaraciones

Declaraciones

"Hasta que no se baje el martillo..."

Stillitano se mostró contento con la victoria, analizó individualidades y se refirió a la posibilidad de contar con más incorporaciones.

11 de enero de 2023

Leandro Stillitano se refirió a la victoria del Rojo ante Everton en San Juan, analizó la gran actuación de Kevin López y no cerró la puerta sobre la posible llegada de más refuerzos

"La evaluación es positiva. Everton viene manteniendo este cuerpo técnico hace más de un año y juega muy bien", arrancó en Star Plus y sumó: "Prácticamente hoy no tuvieron situaciones. Jugamos bien".

Luego, el entrenador del Rojo se refirió a López, una de las figuras de la cancha: "También lo había mirado para llevarlo a Chile -como a Matías Giménez-. Siempre juega para adelante, tiene muy buen primer pase. Es un pie para Independiente", y reconocó: "Tenemos que ir preparándolo para que pueda sostener 90 minutos en primera división, que no es fácil".

Sobre Mauricio Cuero y Martín Cauteruccio admitió: "Vienen muy bien. Son jugadores grandes que terminan de agarrar ritmo de entrenamiento jugando. Son muy importantes los dos".

Para finalizar, Stillitano no cerró la puertas con la posibilidad de conseguir más incorporaciones: "Hasta que no se baje el martillo del libro de pases todo puede pasar".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Jardín de bronce
Mercado

Jardín de bronce

06/01/2026 22:01:00

Independiente le puso precio a su salida y le dio un ultimátum leer mas

"Son fanáticos raros" >
Pupistoleó

"Son fanáticos raros"

06/01/2026 17:01:00

El periodista y su reacción ante el fichaje leer mas

Se ven las caras

Definan

06/01/2026 10:01:00

Mercado

Humo blanco

05/01/2026 18:01:00

Cronograma

Agendalo

05/01/2026 18:01:00

Mercado. Todavía no Liga

05/01/2026 13:01:00

¿Lo bajan del avión?
Nada maduro

Nada maduro. ¿Lo bajan del avión?

05/01/2026 12:01:00

Arrancaron los quilombos
Faltazo

Faltazo. Arrancaron los quilombos

05/01/2026 11:01:00