Falleció esta mañana
Alejandro Semenewicz falleció esta mañana tras sufrir un infarto mientras se encontraba en el predio de Villa Domínico.
Por: Carlos Perez
1 de abril de 2024 12:04:00
Este lunes por la mañana a los 74 años de edad, falleció Alejandro Semenewicz, gloria del club que formará parte de la década más exitosa de la historia.
El Polaco se encontraba en el predio de Villa Domínico realizado sus habituales tareas junto a Pancho Sa con los juveniles del club, cuando se descompensó de golpe.
Los médicos del club, tanto de primera como de inferiores, intentaron reanimarlo sin éxito. Las ambulancias de emergencias tampoco lograron salvarlo hasta que se constató su deceso.
Semenewicz será velado este lunes en la sede de la avenida Mitre 470 entre las 15 y las 19.
El Polaco, gloria de Independiente, obtuvo cuatro copas Libertadores, tres Interamericanas, una intercontinental y dos Metropolitanos. Gloria eterna. Hasta siempre, Alejandro.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
03/08/2026 21:08:00
Independiente visitará a Vélez Sarsfield este lunes a las 19 en el Estadio José Amalfitani por la tercera fecha del Torneo Clausura. En un duelo estelar entre los dos líderes con puntaje ideal, el equipo dirigido por Gustavo Quinteros buscará la victoria bajo el arbitraje de Leandro Rey Hilfer para recortar la brecha de cuatro unidades que lo separa del Fortín en la tabla anual rumbo a las Copas Internacionales. leer mas