Mercado
El delantero ya posa con su nueva casaca
Por: Guillermo Mercader
20 de junio de 2025 18:06:00
El mercado de pases sigue su curso, tanto en negociaciones para reforzar al plantel de Julio Vaccari, como también para posibles partidas.
En este último rubro, se oficializó algo que se arregló hace dos semanas.
Braian Martínez se fue a jugar a Tigre, y ya posó con la casaca del Matador.
El Chaco está a préstamo, sin cargo y con una opción de compra cuyo monto, aún no se oficializó.
El vínculo es por un año y medio, pero Independiente tiene la chance de repescar al delantero, tanto a fin de año, como a mitad del 2026.
Braian Martínez es refuerzo del Matador de Victoria ??
— Club Atlético Tigre (@catigreoficial) June 20, 2025
? El extremo de 25 años llega a préstamo desde Independiente, sin cargo y con opción de compra.
??? El chaco ya firmó su contrato hasta finales de 2026 y trabaja bajo las órdenes de Diego Dabove. pic.twitter.com/3NlhmbvKJC
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
11/04/2026 00:05:00
Independiente visita a Boca Juniors en un clásico trascendental para sus aspiraciones de clasificación. leer mas
10/04/2026 22:04:00
Seoane redobló la apuesta en su extensa entrevista y le apuntó con todo a Luciano Nakis en el año electoral. leer mas