hay cafe cafe
Por: Carlos Perez
28 de mayo de 2021
Independiente se entrenó en el predio de Villa Domínico pensando en el duelo del próximo lunes ante Colón en el estadio Bicentenario de San Juan.
La única duda que tiene Julio César Falcioni gira en torno a la mitad de cancha. A pesar de que intensificó los esfuerzos en la semana, es bastante improbable que Lucas González llegue a estar en condiciones de jugar la semifinal ante el Sabalero.
Y la cuestión pasa por saber quien será el reemplazante del joven volante. Gonzalo Asís lo hizo en la semana ante Guabirá, en un partido difícil de analizar por el contexto. Otra opción, si se decide por mantener la línea de cuatro es el ingreso de Adrián Arregui. Sin embargo, una idea que sobrevuela en la cabeza del entrenador es la posible presencia de Andrés Roa.
Es que el colombiano puede darle ese cambio de ritmo que le falta a esa parte del campo, aunque claro, no tiene la marca ni el sacrificio de las otras dos opciones. Los entrenamientos de este fin de semana serán decisivos para ver quien reemplaza a González.
El resto del equipo casi que sale de memoria: Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde y Rodríguez; Asis o Arregui o Roa, L. Romero y Blanco; Palacios, S. Romero y Velasco.
25/05/2026 19:05:00
La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas
25/05/2026 19:05:00
Un titular indiscutido del Rey de Copas fue confirmado en la lista definitiva de su país para disputar la Copa del Mundo de Estados Unidos 2026. leer mas