Declaraciones
Damiani se refirió, en una radio brasilera, a la posible salida de un jugador importante de Independiente
Por: Carlos Perez
13 de diciembre de 2022
Se sabe que las horas de Lucas Romero en Independiente están contadas y al interés de Vélez Sarsfield se le sumó el de otro ex equipo del Perro.
Es que Cruzeiro quiere repatriar al futbolista y realizaría una oferta cercana al millón de dólares para liberar al mediocampista, quien en junio queda con el pase en su poder.
Jorge Damiani, integrante de la Subcomisión de Fútbol, se refirió en Radio Itatiaia: "Hay chances de que se concrete", esbozó el Puma.
Lo cierto es que la necesidad de dinero del club, más la no renovación del contrato del futbolista, que se vence en junio, son razones más que determinantes para aceptar la oferta por el capitán.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
26/05/2026 08:05:00
Independiente sueña con dar el gran golpe en la próxima ventana de transferencias. leer mas
25/05/2026 19:05:00
La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas