hay fecha
Por: Carlos Perez
21 de mayo de 2021
La definición de la Copa de la Liga Profesional tiene en vilo a los hinchas de Independiente ya que está a dos partidos de ganar un titulo nacional tras 18 años de sequía.
La postergación por las medidas del gobierno Nacional hacen que la ansiedad nos gane a todos y que se empiecen a barajar nuevas fechas para el desenlace del torneo.
Ambas semifinales se iban a jugar este fin de semana en San Juan y la final era la siguiente en Santiago del Estero, sin embargo ahora se maneja organizar una especie de burbuja y definirlo todo en 3 días. El miércoles 2 y el sábado 5 de junio.
Sin embargo, aún no hay confirmaciones oficiales, aunque San Juan picó en punta para la posible organización de la definición de la Copa de la Liga. ¿Será?
09/07/2026 19:07:00
El mundo de Independiente se vio sacudido este jueves por la triste noticia del fallecimiento de Fernando Berón, histórico coordinador de las divisiones juveniles y habitual piloto de tormentas en el banco de suplentes de la Primera División. leer mas
09/07/2026 11:07:00
En los próximos días se viene una firma importante en el mundo Independiente. leer mas