28 de agosto de 2026
Con la partida consumada de Gabriel Ávalos a Olimpia de Paraguay, la danza de atacantes para ocupar el centro del ataque no da respiro en Avellaneda.
por
Juampi Yoarti
La vacante generada en la referencia de área tras la salida del artillero paraguayo aceleró la búsqueda de recambio contrarreloj en las oficinas de Alsina y Cordero. En medio de carpetas que van y vienen para intentar satisfacer las exigencias de Jadson Viera, un viejo conocido del fútbol argentino emergió como opción para transformarse en el nuevo nueve del Orgullo Nacional.
Según informó el colega Matías Martínez, Juan Martín Lucero fue puesto sobre la mesa como uno de los candidatos potables para arribar al Rey de Copas. No obstante, la operación se presenta sumamente engorrosa desde lo financiero: para que la llegada del delantero mendocino pueda concretarse, Universidad de Chile debería acceder a hacerse cargo de un porcentaje sustancial de su elevado salario.
Más allá del escollo económico, la hipotética contratación del atacante de 34 años despierta severos cuestionamientos futbolísticos. Lucero atraviesa una campaña sumamente discreta e irregular en el fútbol trasandino, lejos de sus mejores épocas y con una pronunciada sequía que pone un signo de interrogación gigante sobre si realmente es la carta de jerarquía que necesita Independiente en este 2026 para suplir los goles de Ávalos.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario