Declaraciones

Declaraciones

"Hay gente que no quiere que a Independiente le vaya bien"

El excapitán de Independiente se refirió a la colecta impulsada por Maratea, dijo que el club está muy politizado pero que ve una luz al final del tunel.

Ailu Iacobino Por: Ailu Iacobino
7 de mayo de 2023

El exdelantero de Independiente, Silvio Romero, quien se encuentra a préstamo en el Fortaleza de Brasil, habló sobre la colecta impulsada por Santiago Maratea para ayudar al club y también se refirió a su futuro.

"Por suerte el hincha puso el pecho como siempre, es fabuloso lo que han hecho. Estoy contento porque Independiente tiene una luz de esperanza al final del túnel", expresó Romero en relación a la iniciativa de Maratea.

Sobre la situación actual del club, el delantero opinó: "Lo que acontece fuera de la cancha es lo que ha pasado siempre. Independiente está muy politizado. Están los que no quieren que le vaya bien y ahora quedan más a la vista. Hay que luchar contra eso".

Asimismo, Romero destacó la importancia de la participación de los hinchas en momentos complicados como este y agregó: "El hincha está manifestándose mucho más seguido porque el club no acompañan los resultados y económicamente genera problemas. Ojalá esto sea un punto de partida a una mejor forma institucional".

Respecto a su futuro, el delantero afirmó que su contrato con el Fortaleza finaliza en diciembre y que el pase le corresponde a Independiente por un año más. "Fortaleza tiene la opción de comprarme. No sé qué será de mi futuro", señaló.

Finalmente, Romero se mostró contento por la iniciativa de la colecta impulsada por Santiago Maratea para ayudar al club y expresó: "Estoy muy contento por la iniciativa de la colecta. Es una esperanza que le deja al hincha. No estoy dentro del grupo de ex jugadores".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Que siga la onda clásica
La Previa

Que siga la onda clásica

11/04/2026 00:05:00

Independiente visita a Boca Juniors en un clásico trascendental para sus aspiraciones de clasificación. leer mas

"¿Sos de Independiente o sos de Armenio?" >
Chicanas

"¿Sos de Independiente o sos de Armenio?"

10/04/2026 22:04:00

Seoane redobló la apuesta en su extensa entrevista y le apuntó con todo a Luciano Nakis en el año electoral. leer mas

Video

Negrazo en rodeo ajeno

10/04/2026 09:04:00

Últimos antecedentes

Paridad en los últimos diez

10/04/2026 09:04:00

Lo que viene

Rotación masiva

10/04/2026 09:04:00

Formación. Dame tres

10/04/2026 09:04:00

Segundo título
Que lleguen más

Que lleguen más. Segundo título

09/04/2026 19:04:00

Late
Acá ya pasó

Acá ya pasó. Late

09/04/2026 14:04:00

Toma Mathe
Hermosa experiencia

Hermosa experiencia . Toma Mathe

09/04/2026 13:04:00