hay juez para el debut
Por: Christian Alonso
26 de octubre de 2020
La Liga Profesional de Fútbol dio a conocer las ternas arbitrales de la primera fecha de la Copa Liga Profesional y el Rojo ya tiene un juez designado para su debut ante Central Córdoba de Santiago del Estero.
Pablo Dóvalo será el encargado de impartir justicia entre Independiente y el Ferroviario, el próximo domingo desde las 18:45. Lo acompañarán Gabriel Chade (asistente 1), F. Rodríguez (asistente 2) y Diego Ceballos (cuarto árbitro).
Dóvalo ya había dirigido al equipo de Pusineri en una ocasión: fue en la derrota 1-0 ante Banfield en el estadio Libertadores de América, partido correspondiente a la fecha 16 de la última Superliga.
01/01/2026
121 Años de Gloria Oficial: Independiente cumple un nuevo aniversario con el mandato histórico de despertar al gigante leer mas
31/12/2025 19:12:00
Grindetti destacó el "superávit histórico" pero reconoció la gran deuda de su gestión leer mas