Árbitro
Este martes se conocieron las designaciones arbitrales para el próximo fin de semana. Enterate lo que le toca a Independiente.
Por: Carlos Perez
2 de abril de 2024 20:04:00
El próximo viernes, desde las 21, Independiente visitará a Banfield por la anteúltima fecha de la Copa de la Liga y la AFA ya designó a los árbitros para toda la jornada.
Fernando Rapallini será el encargado de impartir justicia en el duelo que tendrá lugar en el Florencio Sola, mientras que Nicolás Lamolina estará en el VAR.
Con Rapallini como principal Independiente tiene una estadística de 26 partidos disputados, con once victorias, ocho empates y siete derrotas.
El último antecedente fue en la actual Copa de la Liga, en la victoria por 2 a 1 ante Argentinos Juniors en el estadio Libertadores de América Bochini.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
25/02/2026 00:02:00
Gutiérrez tuvo su debut oficial con la camiseta de Independiente en el empate frente a Gimnasia en Mendoza. El extremo chileno ingresó en el complemento y se mostró entusiasmado por este nuevo desafío. leer mas
25/02/2026 00:02:00
Ignacio Malcorra, autor del gol y figura en el empate ante Gimnasia de Mendoza, analizó el 1 a 1. leer mas