Elecciones

Elecciones

"Hay que rever el estilo futbolístico"

Gadano se refirió al futuro de Falcioni en el caso de ser electa la lista que preside Claudio Rudecindo en las elecciones del 2 de octubre

Carlos Perez Por: Carlos Perez
4 de septiembre de 2022

Rodrigo Gadano, candidato a vicepresidente por la Agrupación Gente de Independiente, se refirió a la actualidad del club, a las cosas que harían en caso de ser electos y puntualizó en la situación de Julio César Falcioni.

"Necesitamos que la dirigencia acompañe al plantel, esté presente, y haya un cambio de estilo futbolístico que esté más cerca del gusto del hincha", arrancó en declaraciones La Caldera del diablo y El Gran campeón y sumó: "Independiente tiene que llamar a los acreedores, pedirles disculpas por lo hecho por estos dirigentes y renegociar un plan de pagos, pero esta vez cumpliendo con los acuerdos".

Sobre el tema gerenciamiento, Gadano no anduvo con vueltas: "El club tiene que ser manejado por una Comisión Directiva elegida democráticamente por los socios, como lo marca la historia, y no por capitales privados", y avisó: "Más allá del dinero que necesite para pagar las deudas, también hacen falta dirigentes, que trabajen para que el club vuelva a ser lo que fue".

"Me preocupan los contratos que se vencen a fin de año. Independiente no solo malgasta sino que pierde su propio capital futbolístico. No podemos seguir dejando jugadores libres", dijo el candidato a vice y sumó sobre posibles sponsors: "No quieren quedar ligados al club hasta que no termine la actual dirigencia, pero desde Gente de Independiente ya iniciamos las gestiones. Sabemos que el Rojo es atractivo para los sponsors".

Para finalizar Gadano se refirió al futuro de Falcioni: "Tendríamos que juntarnos con él para analizar el contrato, pero hay que rever el estilo futbolístico del club", y cerró: "Independiente tiene que volver a ser protagonista, tener la pelota y un DT que busque esa propuesta y que valore a los jugadores con técnica para que den su mejor versión en el Rojo".

Uno x uno vs. Lanús
Los puntajes

Uno x uno vs. Lanús

13/10/2025 00:10:00

Todo el análisis y las calificaciones de Orgullo Rojo leer mas

"Indigno" >
No banca

"Indigno"

12/10/2025 23:10:00

A contrapunto de Alcaín, este periodista apuntó contra varios de los futbolistas tras la derrota ante Lanús. leer mas

Formación confirmada

Dame tres

12/10/2025 20:10:00

Lesión

Fuerza Ruso

12/10/2025 18:10:00

Gesto

Ahora adentro

12/10/2025 17:10:00

Ganen. Que haya luces

12/10/2025 01:10:00

Dos sorpresas y una baja
Convocados

Convocados. Dos sorpresas y una baja

12/10/2025 00:10:00

¿Volvés?
Clave

Clave . ¿Volvés?

10/10/2025 21:10:00

"El día que nos vayamos..."
Declaraciones

Declaraciones. "El día que nos vayamos..."

10/10/2025 12:10:00