Declaraciones

Declaraciones

"Hay que tener huevos para estar acá"

El presidente de Independiente estuvo presente en la conferencia presentación de Stillitano y explicó las razones por las que lo fueron a buscar

Por: Carlos Perez
24 de noviembre de 2022

Fabián Doman se refirió a la llegada de Leandro Stillitano, contó entretelones de su llegada, habló sobre las inhibiciones y dijo que la CD tiene huevos.

"Lo buscamos por una idea de juego, conoce al club, esta es su casa y lo buscamos para que el hincha se sienta identificado con él y porque además se va a fijar en las divisiones inferiores", arrancó el presidente del club quien luego contó como se dio su llegada: "Daniel Seoane me dio hace poco menos de un mes el nombre de Leandro. Era uno de los tapados. Mientras esperábamos a Quinteros empezamos a hablar con él. Gustavo nunca nos dijo que no. Nosotros dimos por finalizadas las charlas porque no podíamos esperar. Salvo Quinteros y Guede, no hubo otros nombres".

El conductor televisivo reconoció: "Tuve muchas empresas, laburé en TV y contraté mucha gente en mi vida pero cuando ves del otro lado que en diez segundos te dicen que si sabes que algo bueno va a pasar. Me quedo con ese termometrito. Con Stillitano pasó eso".

Sobre las obligaciones a pagar, Doman avisó: "Independiente tiene tres inhibiciones. El caso Gastón Silva, Defensor Sporting y la de Paysandú por los derechos formativos de Diego Segovia. Ayer salió el fallo del TAS del América pero todavía no es inhibición. Vamos a levantar las tres primeras, ya tenemos los recursos y vamos a poder incorporar jugadores", y lanzó: "Quiero agradecerle a las autoridades del Banco Central que nos están ayudando para solucionar este problema que no contrajo esta comisión directiva".

"Para estar en un club como Independiente hay que tener ideas, recursos, iniciativa, gente que quiera laburar y sobre todo saber a donde vas", dijo el presidente y remató: "Hay que tener huevos y toda la comisión directiva los tiene".

Para finalizar se refirió a la demorada llegada de los auspiciantes: "A veces el apuro es enemigo de la plata. Estamos esperando para mejorar los montos de los posibles sponsors", y cerró: "Hace 15 días que estamos trabajando con tres empresas para pintar la cancha. Ojalá lo podamos hacer de acá a febrero".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Repercusiones

"Con 45 millones de argentinos atrás"

26/11/2022

La celebración de los jugadores que nos representan tras el triunfo leer mas

¡Vamos Argentina!

Messico

26/11/2022

La Selección reaccionó y logró su primera victoria leer mas

Mercado

Mercado. Otro a la lista

25/11/2022

Insólito

Insólito. Juguete rabioso

25/11/2022

Otra vez sopa

Otra vez sopa. Cartas sin marcar

25/11/2022

Mercado

Mercado. A sola firma

24/11/2022