En Domínico

En Domínico

"Hay que tener paciencia"

El Vicepresidente habló en la jornada de inferiores

Javier Brizuela Por: Javier Brizuela
10 de junio de 2023

En el medio de la jornada de inferiores, más precisamente en el entretiempo del partido de octava división, en el que Independiente vencía a San Lorenzo dos a cero, Juan Marconi dialogó con los colegas que realizaban la transmisión.

El Vicepresidente del club habló primero de su presencia en el lugar: "Es acá donde tenemos que hacer foco, por eso es importante".

Luego agregó: "Hay un montón de factores, pero a mi me gusta que los chicos lleguen preparados, no por apuro. En lo personal, futbolístico y educativo. Recibimos muchos chicos que por urgencia estaban en primera, con Tocalli a la cabeza tenemos que lograr que lleguen preparados".

Ya pasando a lo institucional, declaró acerca del viaje a México de Seoane: "El objetivo principal era cerrar la venta, y se hizo. El pago al América tiene que ver con una estrategia que no es fácil. La idea es pagar todo el capital, osea la deuda original, con la colecta. Y después ver como se arregla el resto con un plan de pagos, o si están inflexibles, con el dinero de la venta".

En cuanto a la fecha para recibir el dinero dijo: "Hay que tener muchos trámites bancarios 100% realizados, para recibir la plata del fideicomiso y que el club compre dólares a precio oficial, y estamos en esos papeleríos. Hay mucha plata en juego, que puso el hincha, yo prefiero tardar más, pero que salga todo prolijo y este todo en orden".

También agregó: "Hay que tener paciencia, se metió la grieta en el medio, tiran de todos lados. Esto sigue avanzando, y con el tiempo será algo histórico cuando se empiecen a ver los resultados".

Siguiendo con la acción que tiene a Maratea como cara visible dijo: "Lo que trajo esta colecta es unión, es algo hermoso, es puro sentido de pertenencia. No hay que naturalizar lo bueno, si alguien decía que íbamos a tener 860 millones hace un mes y medio, le decían que estaba loco".

Al respecto de un posible recital de Calamaro, detalló: "Es un sueño, yo estoy bastante involucrado, hablé con el entorno de Andrés. Una cosa son los títulos y después cambia cuando vas al desarrollo. Para que se involucre esa gente, tenés que mostrar seriedad y en eso estamos. Sería hermoso celebrar con un recital que se pagaron la mayoría de las deudas, pero es muy difícil, por eso no hay recitales en Avellaneda".

Por último, pensando en la próxima asamblea y la continuidad de Grindetti, declaró: "Estamos encolumnados detrás de él, esperando que siga como Presidente".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Se viene Felipe
Mercado

Se viene Felipe

15/07/2024 15:07:00

Independiente tiene un principio de acuerdo para incorporar a su tercer refuerzo del semestre. leer mas

Tomá Mate >
El sueño del pibe

Tomá Mate

15/07/2024 15:07:00

El arquero Rojo tiene su medalla leer mas

Dibu enorme

"Con el corazón"

15/07/2024 11:07:00

Bicampeones

Lo volvieron a hacer

15/07/2024 10:07:00

Video

Así juega el Vikingo

13/07/2024 18:07:00

Mercado. Cerca

13/07/2024 16:07:00

Vuelve en camello
Regresa

Regresa. Vuelve en camello

13/07/2024 15:07:00

El pedido de Julio
Se queda

Se queda. El pedido de Julio

12/07/2024 17:07:00

Segundos afuera
Amistoso

Amistoso. Segundos afuera

12/07/2024 15:07:00