hay trinomio
Por: Carlos Perez
1 de noviembre de 2021
El 19 de diciembre se vienen las elecciones presidenciales en Independiente y este lunes surgió un trinomio para las mismas.
Fabián Doman, quien hace 12 días dijo que no iba a ser candidato, finalmente encabezará la lista de la Unidad Independiente, secundado por Néstor Grindetti -vicepresidente primero- y Juan Marconi -vice segundo-, según informó el sitio Soy del Rojo.
En las últimas horas el nombre del Director de Edenor había aparecido nuevamente en escena y al parecer Grindetti habría tenido mucho que ver en esta determinación.
Ahora solo falta que se oficialice pero, a pesar del llamado a unidad por parte del oficialismo, el club ya tiene un trinomio para competir por su cuenta y, seguramente, la Unidad Primero Independiente, hará lo propio.
18/08/2025 14:08:00
Así el Rojo venció en la final a Boca y se consagró leer mas