Video
Así juega el nuevo jugador de Independiente procedente de Olimpia de Paraguay
Por: Juampi Yoarti
23 de julio de 2025 20:07:00
A falta de la firma del futbolista, muchos hinchas comienzan a preguntarse quién es y cómo juega Facundo Zabala, el lateral izquierdo argentino de 26 años que actualmente milita en Olimpia de Paraguay.
Zabala es zurdo, con buen recorrido, capacidad para pasar al ataque y solidez defensiva. Tiene técnica, buen primer pase y suele proyectarse con criterio. Si bien no es un jugador explosivo, compensa con inteligencia táctica y precisión en los envíos desde los costados. Su recorrido internacional incluye pasos por Rosario Central, el fútbol de Chipre y el Hapoel Tel Aviv, hasta recalar en Olimpia, donde se ganó la titularidad.
En el último tiempo disputó el Mundial de Clubes enfrentando a gigantes como la Juventus y el Manchester City. Esa experiencia internacional le aportó rodaje y visibilidad, pero también lo fortaleció desde lo futbolístico y lo mental.
Acá te dejamos un video con sus mejores jugadas para que lo conozcas un poco más:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
08/09/2025 13:09:00
¿Cuándo se levanta la clausura del Libertadores de América - Bochini? Esa es la pregunta que se hacen los hinchas de Independiente desde hace casi dos semanas, y la respuesta está a la vuelta de la esquina. leer mas
08/09/2025 09:09:00
El Fiscal que ordenó la clausura del estadio habló sobre un posible levantamiento y dio detalles de la causa y de la identificación de los agresores. leer mas