Video
Un ex jugador de Independiente, campeón en el Maracaná, celebró el triunfo de Milei en las redes sociales.
Por: Nicolás Erico
20 de noviembre de 2023
Las elecciones nacionales para presidente en Argentina dieron ganador a Javier Milei por un amplio margen en el Ballotage sobre Sergio Massa.
Un ex jugador de Independiente, campeón con el club de la Copa Sudamericana 2017 en Maracaná, se volcó a las redes para hacer el famoso latiguillo de Guillermo Francella y su "¿Hermosa mañana, verdad?".
Se trata de Juan Manuel Martínez, delantero suplente de aquel gran equipo, que celebró el triunfo de Milei y lo inmortalizó en las redes sociales.
Vamos Argentina @JMilei pic.twitter.com/5LMaQ1h0Fy
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
21/01/2026 20:01:00
Oficio, proyección y un "guante" en el pie derecho leer mas
21/01/2026 19:01:00
Independiente cerró de palabra la llegada de un nuevo refuerzo. leer mas