Declaraciones

Declaraciones

"Herrera es..."

El Ruso habló de la designación de Herrera, opinó sobre la colecta de Maratea y dijo que hay que salir rápido de este mal momento futbolístico.

28 de abril de 2023

El director técnico de Independiente, Ricardo Zielinski, ofreció una conferencia de prensa en la antesala del partido del domingo ante Belgrano por la Liga Profesional.

Zielinski habló sobre diversos temas, incluyendo la posibilidad de colaborar con la colecta impulsada por Santiago Maratea para ayudar al club Independiente, aunque dijo que no pudo conocer al influencer en el estadio.

El entrenador también destacó la importancia de ganar para cambiar el ánimo, pero señaló que lo primero es hacer un gran partido y no un partido malo. "En la vida he aprendido que de la única manera que se sale de las cosas es rápido. De lo bueno y de lo malo. Y trabajar en consecuencia", agregó.

En cuanto al futuro del equipo, Zielinski señaló que es importante trabajar en mejorar lo individual y lo colectivo, encontrar un camino que puedan transitar y buscar determinadas cosas que hagan que sean un equipo más importante.

El técnico también se refirió a la designación del árbitro del partido y dijo que Herrera "es un buen árbitro" y esperan que tenga un buen partido, que sea imparcial. "Queremos que los árbitros nos dirijan bien", agregó.

En cuanto al equipo, Zielinski dijo que el que juega es porque en el día a día le vieron méritos diferentes a otros y porque la necesidad del partido muestra que distintas características son mejores dependiendo del rival que van a enfrentar.

Finalmente, el técnico instó a la gente a estar unidos y a apoyar al equipo. "Tenemos que transmitir un montón de cosas adentro de la cancha para que afuera de la misma se generen cosas", concluyó.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Que siga la onda clásica
La Previa

Que siga la onda clásica

11/04/2026 00:05:00

Independiente visita a Boca Juniors en un clásico trascendental para sus aspiraciones de clasificación. leer mas

"¿Sos de Independiente o sos de Armenio?" >
Chicanas

"¿Sos de Independiente o sos de Armenio?"

10/04/2026 22:04:00

Seoane redobló la apuesta en su extensa entrevista y le apuntó con todo a Luciano Nakis en el año electoral. leer mas

Video

Negrazo en rodeo ajeno

10/04/2026 09:04:00

Últimos antecedentes

Paridad en los últimos diez

10/04/2026 09:04:00

Lo que viene

Rotación masiva

10/04/2026 09:04:00

Formación. Dame tres

10/04/2026 09:04:00

Segundo título
Que lleguen más

Que lleguen más. Segundo título

09/04/2026 19:04:00

Late
Acá ya pasó

Acá ya pasó. Late

09/04/2026 14:04:00

Toma Mathe
Hermosa experiencia

Hermosa experiencia . Toma Mathe

09/04/2026 13:04:00