Declaraciones

Declaraciones

"Hicimos todo muy bien después de la expulsión"

El técnico de Independiente analizó el empate, se refirió a las expulsiones y se mostró orgulloso del equipo.

Carlos Perez Por: Carlos Perez
1 de septiembre de 2024 21:09:00

Julio Vaccari se refirió al empate ante River, la situación de quedarse con diez futbolistas nuevamente y se mostró orgulloso con el equipo.

"Sin ser necios, sin ser boludos, cuando tenés uno menos y enfrente hay uno de los mejores equipos del país, intentás hacer lo que podés. Estoy orgulloso del equipo", arrancó el entrenador en la conferencia de prensa y luego añadió: "Cuando nos quedamos con uno menos jugamos el partido que teníamos que jugar. A veces se llega tarde o vamos con mucha vehemencia. Manejamos el partido, achicamos los espacios. Hicimos todo muy bien después de la expulsión. El arbitraje no merece de parte mía un análisis".

Vaccari se hizo cargo de la cantidad de rojas que tuvo el equipo hasta el momento: "Soy 100% responsable de las expulsiones. Cuando pasa una conducta que se repite varias veces en un equipo el responsable es el entrenador", y sumó: "Santi (López) estaba muy triste en el vestuario, hablaremos después pero le dije que se quede tranquilo".

"Me gusta como juega el equipo pero nos falta crecer muchísimo, en la tenencia del balón, en la profundidad. Día a día hay que trabajar para que esas cosas fluyan más. Es mi tarea y responsabilidad", remarcó el entrenador y agregó: "Yo les pido que se esfuercen el doble, que construyan una identidad como equipo y que no se dejen pasar por arriba. El rival estaba plagado de figuras, es el que mejor incorporó y el que más gastó y el desafío nuestro era imponernos. Y con un jugador menos pudimos neutralizar al rival".

Para finalizar Vaccari destacó: "Resalto el poder de adaptación que tuvieron los futbolistas de Independiente. Que ante las adversidades siempre supieron ponerle el pecho y mostrar conducta a medida que iban llegando al club los refuerzos", y cerró: "No se si encontré al equipo, pero el grupo encontró una manera e identidad de afrontar los partidos y eso me llena de orgullo".





"
"

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dos sorpresas en el fondo
Formación confirmada

Dos sorpresas en el fondo

24/02/2026 20:02:00

Gustavo Quinteros confirmó el equipo de Independiente para visitar a Gimnasia de Mendoza este martes. leer mas

Se fue la segunda >
Mercado

Se fue la segunda

24/02/2026 18:02:00

Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas

Paro

Los tienen en un Arca

23/02/2026 18:02:00

Selección

Tres más

23/02/2026 16:02:00

Redes

Saludo desde Italia

22/02/2026 22:02:00

Mercado. Imagine a voce en mi lugar...

22/02/2026 22:02:00

El club de los 25
Estadísticas

Estadísticas. El club de los 25

22/02/2026 14:02:00

"La responsabilidad es mía"
Declaraciones

Declaraciones. "La responsabilidad es mía"

21/02/2026 19:02:00