Árbitro
Independiente visita a Belgrano y AFA ya designó al equipo arbitral para dicho enfrentamiento.
Por: Carlos Perez
10 de septiembre de 2024 18:09:00
Independiente deberá visitar a Belgrano el próximo sábado desde las 20 y AFA determinó a los árbitros para dicho partido.
Nicolás Lamolina será el árbitro principal del encuentro y estará secundado por Facundo Rodríguez y Federico Cano, quienes serán asistentes 1 y 2 respectivamente. En tanto que Fernando Espinoza estará en el VAR.
El hijo de Pancho dirigió a Independiente en once ocasiones con un saldo negativo de tres victorias, tres empates y cinco derrotas.
La última vez que dirigió al Rey de copas fue en empate 0 a 0 ante Banfield por la Copa de la Liga 2023
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
24/02/2026 00:02:00
Independiente visita a Gimnasia de Mendoza este martes a las 22 por la séptima fecha del Torneo Apertura. leer mas
23/02/2026 19:02:00
Tras el rechazo a la primera oferta del Fluminense, crece el rumor de una nueva propuesta desde Brasil. Los hinchas de Independiente se dividen entre los que piden venderlo por una urgencia económica y los que exigen retenerlo por su valor deportivo. leer mas