Eliminatorias
Luciano Cabral y Felipe Loyola, convocados a la Selección de Chile
Por: Carlos Perez
15 de marzo de 2025 22:03:00
Se confirmó la convocatoria de Luciano Cabral y Felipe Loyola a la Selección de Chile para la próxima fecha FIFA, en la que el equipo dirigido por Ricardo Gareca enfrentará a Paraguay como visitante y a Ecuador como local en dos encuentros clave para sus aspiraciones en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.
Ambos jugadores de Independiente fueron nuevamente citados tras sus buenos rendimientos y se sumarán a la nómina de la Roja, que buscará sumar puntos decisivos en la recta final de la clasificación.
A pesar de la convocatoria, tanto Cabral como Loyola no se perderán ningún partido con el Rojo, ya que la doble jornada de Eliminatorias se jugará en la pausa de la Copa de la Liga. Por lo tanto, podrán estar presentes en el encuentro ante Godoy Cruz, programado para el domingo 30 de marzo en Avellaneda.
Con estas citaciones, Independiente sigue demostrando el nivel de su plantel, con varios jugadores llamados a sus selecciones nacionales.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
23/03/2026 17:03:00
Nakis rompió el silencio sobre la polémica eliminación de Independiente en la Copa Sudamericana 2025. El titular de Lista Roja y prosecretario de la AFA se defendió de las acusaciones, apuntó contra la actual dirigencia y reveló detalles inéditos de la noche de los incidentes ante Universidad de Chile. leer mas
23/03/2026 17:03:00
A falta de confirmación del horario, ya se sabe que día se jugará el clásico de Avellaneda. leer mas