Viral

Viral

Historias innecesarias

Como cada vez que Independiente pierde después de ganar

Eña Ferreras Por: Eña Ferreras
5 de febrero de 2024 17:02:00

Independiente arrancó el torneo ganando las dos primeras fechas, venciendo por la mínima sin dejar una buena imagen.

Y cuando tenía que demostrar que no había sido casualidad, perdió como local ante Gimnasia, en un partido que podría haber ganado, pero que jugó mal.

Hay un denominador común cuando ocurren estas cosas en el Rojo, y es que se vuelve a hablar del paladar de los hinchas del Rey de Copas.

Siempre se vuelve a discutir si es más importante ganar que jugar bien, o al revés, como si no fuera parte de lo mismo.

O se pregunta una vez más, que es el paladar negro y jugar bien, como si no existieran.

Historias innecesarias, otra vez.

Esperemos que el Rojo empiece a jugar bien y consiga resultados haciéndolo, así no tenemos que escuchar más esta cosas...

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Se asoma Julio
Fútbol

Se asoma Julio

25/06/2026 16:06:00

Los amistosos que tendrá el equipo de Quinteros leer mas

Se arRiestra >
Mercado

Se arRiestra

25/06/2026 16:06:00

Otra probable salida, para un nivel bajo y sin flores leer mas

Seguí esperando

Ni una

25/06/2026 12:06:00

Se define

¿Sigue sumando?

25/06/2026 11:06:00

Alegría

Lo primero es la familia

24/06/2026 18:06:00

Inhibición levantada. Una menos

23/06/2026 20:06:00

Poco Bicho
Mercado

Mercado. Poco Bicho

23/06/2026 19:06:00

Sabe cuánto Pezzella
Mercado

Mercado. Sabe cuánto Pezzella

23/06/2026 19:06:00

Arrancamos
Dale Rojo

Dale Rojo. Arrancamos

22/06/2026 19:06:00