En casa
Algunos dicen que el fútbol es solo un deporte
Por: Javier Brizuela
25 de febrero de 2025 14:02:00
Después de ocho triunfos seguidos, el clima en casa es cada vez mejor.
Por lo tanto, las miles de historias que se generan a partir de cada partido de Independiente, tienen condimentos más bonitos que en otros contextos.
El colega Santiago Waddle, de Diabólicos, registró una de ellas a la salida del encuentro ante Instituto, el sábado por la tarde.
Se trata de un hincha que por cuestiones de la vida, se va a perder ver al Rojo en Avellaneda por un tiempo.
No hace falta explicar nada más, porque sabemos perfectamente cuales son los sentimientos que están en juego en el video.
Pensar que para mucha gente, el fútbol es solamente un deporte, y el Rojo simplemente un color más.
Lo que genera casa. Lo que genera #Independiente ???
— Santiago Waddle (@santiwaddle) February 24, 2025
Mira la reacción con los hinchas en @DiabolicosAr ??https://t.co/Q3oqeWN8VAhttps://t.co/Q3oqeWN8VA pic.twitter.com/erwCGosdCG
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
10/04/2026 09:04:00
El último antecedente de Independiente en la Bombonera es el recordado 1 a 0 con un golazo de Angulo, Recordá ese partido acá. leer mas
10/04/2026 09:04:00
El repaso de los números marca una igualdad total en los últimos antecedentes generales, pero la estadística saca a la luz una racha negra de casi una década para el dueño de casa en su propio estadio. leer mas