Vamos Santi
El pibe de Independiente mojó antes del Mundial
Por: Nico Brizuela
6 de noviembre de 2023
La Selección Argentina Sub-17 está haciendo la puesta a punto final para el Mundial de la categoría.
El equipo de Placente ya está en Indonesia, donde jugará el nueve, catorce y diecisiete, ante Senegal, Japón y Polonia respectivamente.
Y ahí, en Bali, disputó el último amistoso preparativo para la competencia.
Fue ante el seleccionado de Canadá, y Santiago López tuvo una destacada labor.
Es que el pibe de nuestras inferiores no solo fue titular en la delantera albiceleste, sino que además marcó el primero de los goles con el que el equipo de Placente venció dos a uno a los norteamericanos.
Santi estuvo arriba con Agustín Ruberto y el Diablito Claudio Echeverri, ambos del Millonario.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
02/05/2026 21:05:00
El equipo de Gustavo Quinteros lastimó a la defensa local en los momentos justos gracias a una sociedad ofensiva letal que intercambió roles para facturar por duplicado. leer mas