Bizarro
El video viral de Nakis con el Chiqui Tapia
Por: Gonzalo Baba
10 de julio de 2024 11:07:00
La Selección Argentina nos sigue dando alegrías y ya está en una nueva final, ahora de la Copa América que se disputa en Estados Unidos.
Se ganó el pasaje al vencer a Canadá anoche por dos a cero, con tantos de Álvarez y Messi.
Obviamente uno de los 80.000 espectadores en New Jersey que vieron a la Scaloneta, fue el Presidente de la AFA, Claudio Tapia.
Entre los más de 30 grados que hizo, más el traje fit que vestía, al Chiqui se le complicó un poco la cosa con el tema del calor.
Pero para eso tuvo la ayuda de Luciano Nakis, dirigente de la Lista Roja muy vinculado a la AFA, como su padre Noray.
El político, muy activo en redes sociales últimamente, ahora está viendo como se viraliza el video en el que se lo ve secándole la transpiración a su jefe.
-¿De qué laburás?
- Fede Cristofanelli (@Cristoffede) July 10, 2024
-Le seco la transpiración de la nuca al Chiqui Tapia en los partidos de la Selección. pic.twitter.com/ZoxuX2vsOk
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
26/03/2025 08:03:00
Se definió el árbitro del partido entre Independiente y Godoy Cruz. Mirá sus estadísticas con ambos equipos. leer mas
26/03/2025 00:03:00
Argentina le dio un baile histórico a Brasil y lo goleó 4 a 1. Taglia, post partido, nos dejó esa hermosa frase que nos suena de algún lado. leer mas