Independiente y San Martín de San Juan empataron sin goles en el Libertadores de América en lo que fue el debut del equipo de Ariel Holan en el campeonato y antes de abandonar el estadio, Ezequiel Barco se detuvo a dialogar con la prensa.
El juvenil que ingresó en el complemento y tuvo buenas intervenciones destacó en cuanto al juego: "Sabíamos que iba a ser un rival difícil que nos iba a venir a esperar y nosotros buscamos todo el partido poder entrar de todas las formas, por adentro, por afuera, pero la realidad es que no pudimos ganar y nos vamos con un sabor amargo porqué no era lo que esperábamos" y agregó en cuanto a sus sensaciones personales: "Me sentí muy bien cuando tuve que entrar, el grupo está fuerte y muy unido, estamos trabajando y creo que se están haciendo las cosas bien para salir adelante".
Continuando Barco se refirió al pobre ataque que mostró el rival durante los 90 minutos de juego y manifestó: "Sabíamos que no iban a atacar demasiado, nosotros nos concentramos en defender bien y atacar mejor, lamentablemente no pudimos llegar al gol y nos queda esa espina, pero ya nos imaginamos que el partido iba a ser de está manera".
Sobre el final de la entrevista habló acerca del cambio de actitud del plantel y dijo: "Creo que hoy el cambio se notó, fuimos más verticales, atacamos más y ese es el juego que Independiente merece. Hicimos un buen partido, merecimos ganar pero debemos seguir trabajando en la semana para poder lograr lo que nos propusimos que es ganar y ganar".
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono