Mercado
Independiente sigue buscando refuerzos de cara al próximo torneo y desde otro equipo respondieron ante un interés puntual.
Por: Guillermo Mercader
20 de julio de 2023
En las últimas horas el nombre de Tomás Guidara, lateral derecho de Vélez, había cobrado fuerza en el Rojo y se lo mencionaba como una alternativa en el caso de no poder contratar a Marcelo Weigandt, de Boca Juniors.
Al respecto, esta tarde, tras la derrota del Fortín por Copa Argentina, Christian Bassedas explicó: "Han habido sondeos por Guidara por parte de Independiente y Belgrano".
Sin embargo, el manager de Vélez expuso: "Ahora tenemos una postura de que se queden todos y sumar tres o cuatro refuerzos".
De esta forma, parece difícil que se concrete la llegada del lateral al Rojo, por lo que deberá buscar por otros lares.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
19/04/2026 10:04:00
Durante el último encuentro en el LDA-Bochini, una simpatizante alzó un contundente mensaje dedicado al ex futbolista de la institución que rápidamente se volvió viral, recordándole la ayuda fundamental que recibió en su etapa formativa. leer mas
18/04/2026 22:04:00
l director técnico analizó el desarrollo del partido, sacó pecho por la solidez defensiva del equipo, llevó tranquilidad sobre el estado de Gabriel Ávalos y dejó un fuerte mensaje sobre la competencia interna. leer mas