Daniel Quinteros, representante de Ezequiel Barco dialogó en LATE Independiente y se refirió a varios temas sobre su representado y aseguró que existió una oferta concreta por el juvenil.
Desde que asomó Ezequiel Barco en la Primera de Independiente deslumbró a propios y extraños. Su temprana edad, 18 años recién cumplidos, no fue un impedimento para pensar que podría ser titular indiscutido y más aun tras el buen nivel que mostró el último encuentro ante Alianza Lima. "Ezequiel necesitaba un partido como el de ayer. Es un chico muy inteligente para jugar. La posición que ocupo ante Alianza Lima es la puede sacar mayor provecho", aseguró el empresario quien además manifestó que existió una oferta formal: "Había llegado algo de Benfica pero ni siquiera llegó al club porque la consideramos insuficiente. Él tiene que pensar en CAI". Cabe destacar que ayer mismo emisarios del Milan de Italia se acercaron al Libertadores de América para seguir de cerca al canterano del Rojo.
Luego, Quinteros se refirió al presente futbolístico de Barco y remarco la paciencia que debe tener el hincha para con él: "No hay que olvidarse que tiene 18 años y le queda mucho por aprender. Es un jugador muy versátil con un cambio de ritmo tremendo pero si la gente espera que sea el salvador de Independiente es muchísima presión".
Por último dejó entrever la satisfacción que le produce al chico el reconocimiento de los simpatizantes: "Es algo hermoso lo de la hinchada de Independiente. Se que el sabe asumir la presión y eso mismo él lo transforma en felicidad".
Edicion Nº
1909 correspondiente al día
07/10/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono