Anoche ante Gimnasia se vivió un confuso episodio en la tribuna norte baja, que permaneció con un sector desocupado y con menos hinchas de lo habitual. En dicha tribuna, se cayó un pedazo de concreto que trajo temor y malestar en los socios el día del encuentro ante Tigre.
En aquella oportunidad la barra decidió desalojar varios escalones y además de sacar las banderas se encargó de llevar mujeres y niños hacia el sector de plateas. En la semana posterior al partido desde el Club informaron lo acontecido y trasmitieron tranquilidad a los socios, dando a conocer que no hay nada que temer y que solamente fue un hecho aislado por el que tomaron las medidas pertinentes.
Por eso sorprende que anoche se haya cerrado en un momento la entrada a la norte, sin quedar claro si fue por una decisión que partió desde la seguridad del Club o de la barra. Muchos espectadores que iban llegando a Alsina y Bochini fueron obligados a seguir hasta los accesos de las tribunas sur alta y baja, que se vieron colmadas, mientras que la norte baja, habitualmente la popular más concurrida quedaba con menos ocupantes.
Cualquiera sea la razón por la que ocurrió esto debe ser aclarada por los dirigentes. Si fue una resolución del Club los socios deben saber que llevó a esa determinación, mientras que si fue algo decidido por la barra no es correcto que una parte de los hinchas se tome dichas atribuciones si desde el Club se informa que todo está bajo control.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono