Declaraciones
El volante central del Rojo se refirió al pedido que les hizo Tocalli en el entretiempo del partido ante Vélez.
Por: Carlos Perez
26 de mayo de 2024 22:05:00
David Martínez, elegido figura del partido, se refirió a la actuación del equipo y a lo que les pidió Hugo Tocalli en el entretiempo.
"Fue un partido duro, creo que fuimos superiores en todo el campo de juego. Jugamos muy bien hoy", arrancó el Tata en declaraciones a ESPN Premium.
Luego, el volante central confesó lo que les dijo el técnico en el entretiempo: "Hugo nos pidió que tuviéramos más orden en el medio y que el gol iba a llegar solo", y resaltó: "Por suerte llegó".
Para finalizar, Martínez reflexionó: "En el segundo tiempo se vio esa actitud que tiene que estar siempre".
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
21/04/2026 00:04:00
A falta de dos fechas para el cierre de la fase regular, el equipo de Gustavo Quinteros aspira a meterse entre los cuatro mejores para definir en el LDA-Bochini, aunque no puede relajarse ante la presión de sus perseguidores. leer mas
20/04/2026 18:04:00
Un inesperado protagonista sacudió el panorama político de Independiente de cara a los próximos comicios. leer mas