Qatar 2022
El Dibu Martínez celebró la victoria en su red social Instagram en la que mostró las mejores imágenes de la gran victoria ante Holanda.
Por: Carlos Perez
9 de diciembre de 2022
Argentina derrotó por penales a Paises Bajos, luego de un infartante 2 a 2, y se clasificó a las semifinales del Mundial de Qatar, donde se enfrentará ante Croacia, el próximo martes.
El héroe de la jornada, Emiliano Martínez, se volcó a su red social de Instagram para celebrar la victoria, en la que fuera clave atajando los primeros dos penales del equipo de Louis Van Gaal.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
05/06/2026 13:06:00
Este viernes desde las 15, el ex jugador de Independiente se presentará en el predio de Domínico. leer mas
05/06/2026 07:06:00
Un defensor central con pasado en selecciones juveniles y actualmente en las filas de uno de los clubes más importantes de Inglaterra fue acercado a la mesa de votación. leer mas