Pretemporada
Tras la cancelación de la pretemporada en Estados Unidos, Independiente maneja diversas alternativas para el reemplazo.
2 de enero de 2024
Este martes se conoció la cancelación de la pretemporada que Independiente iba a realizar a partir de mañana en Miami, Estados Unidos.
En las últimas horas la dirigencia esperó que la empresa que se encargaba de todo envíe la documentación y como no lo hizo decidieron tirar todo atrás.
Según la información del periodista Matías Martínez, al parecer el predio Lionel Messi, que la AFA tiene en Ezeiza, será la casa de Independiente durante la pretemporada.
El plantel haría base en el hotel Holiday Inn de Ezeiza, durante los días en los que se desarrollen los entrenamientos en el predio.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
28/08/2026 23:08:00
Con la partida consumada de Gabriel Ávalos a Olimpia de Paraguay, la danza de atacantes para ocupar el centro del ataque no da respiro en Avellaneda. leer mas
28/08/2026 19:08:00
El delantero de 35 años le puso punto final a un ciclo de dos años y medio que incluyó más de un centenar de partidos oficiales, 33 goles convertidos, una huella indeleble con su inolvidable festejo ante Racing en el clásico del Torneo Apertura 2026 leer mas