Pretemporada
Tras la cancelación de la pretemporada en Estados Unidos, Independiente maneja diversas alternativas para el reemplazo.
2 de enero de 2024
Este martes se conoció la cancelación de la pretemporada que Independiente iba a realizar a partir de mañana en Miami, Estados Unidos.
En las últimas horas la dirigencia esperó que la empresa que se encargaba de todo envíe la documentación y como no lo hizo decidieron tirar todo atrás.
Según la información del periodista Matías Martínez, al parecer el predio Lionel Messi, que la AFA tiene en Ezeiza, será la casa de Independiente durante la pretemporada.
El plantel haría base en el hotel Holiday Inn de Ezeiza, durante los días en los que se desarrollen los entrenamientos en el predio.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
05/09/2026 22:09:00
Tras una semana marcada por el desguace del plantel y la furia de los hinchas en la sede, Independiente visitará este domingo a Central Córdoba de Santiago del Estero a las 17 leer mas
05/09/2026 10:09:00
La Sede Social de Avenida Mitre 470 fue el epicentro de una masiva y pacífica manifestación societaria contra la gestión de Néstor Grindetti y Daniel Seoane. Bajo la consigna de frenar el vaciamiento y exigir explicaciones por el desguace del plantel leer mas