Las charlas sobre la renovación de Ariel Holan como técnico de Independiente comenzaron esta mañana y, si bien, desde el entorno de Hugo Moyano hay optimismo, desde otro sector dirigencial son más cautos y hasta aventuran en buscar nombres para reemplazarlo.
Holan está desgastado y lo dijo ni bien terminó el partido. Si uno escucha eso de una persona mundana no debería tener dudas de que el técnico de Independiente dejará su cargo cuando finalice su contrato. Los problemas con la barra, diferencias con algunos dirigentes y otras cuestiones lo llevan a tener esa idea. En ese contexto aparece el nombre de Jorge Almirón como posible sucesor.
Pero como se dijo, eso si se habla de un profesional mundano. Holan no lo es. Es profesional, pero además es pasional, es hincha de Independiente, lo sacó campeón en el Maracaná, le devolvió la identidad perdida y tiene una oportunidad increíble de seguir esa senda con tres copas por delante. Esa es la parte que le dice al entrenador que va a renovar su contrato -posiblemente por los próximos cuatro años-.
¿Qué pesará más? Sólo Holan lo sabe. En el medio, cinco millones de hinchas le estaremos agradecidos eternamente y esperamos que siga al mando de este gigante despierto, que ya conquistó América y que ahora va por el mundo.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono