Amor por el Rojo
Independiente arrancó la búsqueda de un DT que reemplace a Falcioni para la próxima temporada y uno en actividad habló del Rojo.
Por: Nicolás Erico
12 de octubre de 2022
De gran presente en Argentinos Juniors, Gabriel Milito, habló del Rey de Copas en una entrevista con medios partidarios del Bicho. "Independiente es mi lugar en el mundo, es mi lugar de pertenencia, todo el mundo lo sabe, lo he manifestado 200 mil veces".
El Rojo busca DT para la próxima temporada y el nombre de Gaby, siempre ronda por los pasillos de Avellaneda. Por pasado, presente y por futuro. ¿Será?
2204 opiniones registradas.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
19/02/2026 23:02:00
Grindetti rompió el silencio tras la inhibición por Gaibor. El presidente explicó la caída del pase de Maxi Gutiérrez, culpó a la gestión anterior por las deudas y defendió el presente económico del club. leer mas
19/02/2026 22:02:00
Se confirmó el castigo para Luciano Cabral tras su expulsión ante Lanús a instancias del VAR. El volante recibió dos fechas de suspensión y será baja para toda la gira por Mendoza. leer mas