Colecta
El Ruso también participará de la colecta para ayudar a Independiente y llamó a otros exjugadores a participar.
Por: Nicolás Erico
27 de abril de 2023
Diego Rodríguez, arquero que generó amores y odios en su paso por el club, se lanzó a su red social de Twitter para sumarse a la movida para colaborar con el Rojo en la colecta que organiza Santiago Maratea con todos los hinchas.
El Ruso, surgido de las inferiores del club y actualmente en Godoy Cruz, posteó una imagen para pedir que más exjugadores se sumen a la movida y participen de este resurgimiento económico del club.
— Diego Rodriguez (@RusoRodriguez) April 27, 2023
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
23/03/2026 17:03:00
Nakis rompió el silencio sobre la polémica eliminación de Independiente en la Copa Sudamericana 2025. El titular de Lista Roja y prosecretario de la AFA se defendió de las acusaciones, apuntó contra la actual dirigencia y reveló detalles inéditos de la noche de los incidentes ante Universidad de Chile. leer mas
23/03/2026 17:03:00
A falta de confirmación del horario, ya se sabe que día se jugará el clásico de Avellaneda. leer mas