Colecta
El Ruso también participará de la colecta para ayudar a Independiente y llamó a otros exjugadores a participar.
Por: Nicolás Erico
27 de abril de 2023
Diego Rodríguez, arquero que generó amores y odios en su paso por el club, se lanzó a su red social de Twitter para sumarse a la movida para colaborar con el Rojo en la colecta que organiza Santiago Maratea con todos los hinchas.
El Ruso, surgido de las inferiores del club y actualmente en Godoy Cruz, posteó una imagen para pedir que más exjugadores se sumen a la movida y participen de este resurgimiento económico del club.
— Diego Rodriguez (@RusoRodriguez) April 27, 2023
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
09/03/2026 21:03:00
Independiente recibe a Unión este martes en el Libertadores de América en un duelo directo por los primeros puestos. Con el regreso clave de Montiel, el equipo de Quinteros buscará un triunfo para superar al Tatengue en la tabla y afianzarse en la zona de clasificación. leer mas
09/03/2026 21:03:00
Formó parte del histórico equipo que levantó la copa internacional en 2010 y, cuando muchos pensaban que ya estaba retirado, sorprendió a todos. leer mas