independiente esta bien asentado

independiente esta bien asentado

"Independiente está bien asentado"

Por: Alexis Potel
24 de julio de 2017

Ricardo Pavoni pasó por los micrófonos de "El Gran Campeón" y dio su visión acerca de las incorporaciones que está realizando Independiente de cara a la próxima temporada y compartió sus sensaciones del duelo entre Uruguay y Argentina.
"Veo bien a los jugadores que están llegando porque el equipo está bien y eso produce contagio positivo, eso es algo que antes no sucedía", comenzó afirmando el histórico jugador.
Conociendo la posición de uno de los jugadores más importantes que tiene el plantel de Ariel Holan como lo es Nicolás Tagliafico, Pavoni aseguró sobre él: "Rinde perfectamente tanto de lateral como de central, ya lo demostró con un altísimo nivel en el torneo anterior", y agregó respecto a Fernando Amorebieta: "El entrenador verá la posibilidad si puede jugar o vino para sentarse en el banco".
Por último, el ex futbolista Uruguayo y ganador de cuatro Copas Libertadores con Independiente, habló del duelo entre Uruguay y Argentina correspondiente a las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018: "Sampaoli dispondrá de los que estén mejor y más motivados, eso te da una garantía más a la hora de jugar. Uruguay tiene su plantel al máximo y si las cosas no las hace realmente bien la gente se pondrá fastidiosa"; y lanzó para culminar: "Argentina tiene ventaja para poder ganar el partido".
Juega con la blanca
En Mendoza

Juega con la blanca

02/10/2025 21:10:00

Independiente visitará a Godoy Cruz el domingo con una importante novedad. leer mas

Volvieron >
El DT y los puntos

Volvieron

02/10/2025 20:10:00

Los pibes de Matheu y un triunfo importante leer mas

Nueva camiseta

Lanzamiento atómico

01/10/2025 18:10:00

Sede

Lente Roja

01/10/2025 16:10:00

Habló

"No quería hacer política"

01/10/2025 15:10:00

Protesta. Marca bronca

30/09/2025 21:09:00

Diablo soy...
Se supo

Se supo. Diablo soy...

30/09/2025 18:09:00

Tu misterioso alguien...
Resurge

Resurge. Tu misterioso alguien...

30/09/2025 17:09:00