Gastón Togni se refirió a la renovación de su contrato, diferenció a la dirigencia actual de la anterior y explicó las razones que lo llevaron a firmar hasta 2025.
"Habíamos tenido algunas charlas con esta dirigencia que se podía hablar, se podía tener un diálogo. Hablé con mi familia, por mi buen presente, pero pasa por ser agradecido por donde empecé mi carrera. Yo lo valoro mucho. Analicé bien, hablé con Daniel Seoane que tuvimos una buena charla y se llegó a un buen acuerdo para ambas partes", arrancó el actual extremo de Defensa y Justicia en La Red y luego sumó: "Ellos también valoraron mi buen momento y que haya salido del club. Espero que sigan trabajando de esta manera".
El futbolista, quien en diciembre debiera volver al club si Defensa no hace uso de la opción, siguió detallando: "El jugador tiene que sentir el apoyo de la dirigencia y antes era algo que no pasaba. Ahora vi los jóvenes están firmando contratos, pregunté y la verdad están todos muy cómodos".
Togni se refirió a su sentimiento por el club: "Yo salí de Independiente, nunca pensé en algo tan profundo como quedar libre. Pero hay una diferencia grande entre la anterior dirigencia y esta", y cerró: "Independiente me dio la oportunidad de jugar en primera. Yo vengo de un pueblo y el club me dio esta posibilidad enorme. Soy muy agradecido".
"