Declaraciones

Declaraciones

"Independiente no va a quebrar..."

El secretario general de Independiente habló en La Red sobre el fallo que eleva a la Corte Suprema el juicio con Gonzalo Verón.

15 de mayo de 2023

Daniel Seoane, secretario general de Independiente, se pronuncia sobre el caso Gonzalo Verón y destaca la postura del club, en declaraciones a Radio La Red.

En el día en que se conoció que el juicio con Gonzalo Verón pasará a la Corte Suprema de Justicia, Daniel Seoane, secretario general de Independiente, expresó su opinión y aclaró ciertos rumores que se han propagado en relación al caso.

Seoane hizo hincapié en las repercusiones que tuvo el fallo en el club y cómo se han generado especulaciones infundadas: "Cuando salió el fallo se instalaron cosas en el Club como que iban a rematar el predio. Hasta tuvimos una sentada en la Sede. La Corte toma este caso porque es escandaloso, no toma cualquier caso. Independiente no va a quebrar como lo instalaban".

El secretario general también reveló que el club estuvo dispuesto a negociar con Verón, ofreciendo incluso el doble de lo que le correspondía originalmente: "Nosotros estuvimos dispuestos a negociar y en la última audiencia le ofrecimos el doble de lo que le correspondía originalmente (1.300.000 dólares). Ni él, ni su abogado ni su representante aceptaron, pensando que nos ganaban el juicio en esta instancia".

Por otro lado, Seoane aprovechó para destacar la mejora del equipo desde la llegada del director técnico Ricardo Zielinski: "El equipo está mejor desde la llegada del Ruso. Ganamos los dos de local y, si no le daban ese penal insólito a Racing, tendríamos los tres triunfos de local".

El caso de Gonzalo Verón ha generado gran atención en el mundo del fútbol y el Club Atlético Independiente defiende su postura en busca de resolver el conflicto de manera justa y equitativa.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Un bajón
Dale Rodri

Un bajón

12/03/2026 11:03:00

El capitán está en un mal momento futbolístico leer mas

"Hoy juega mi tía de 8" >
Editorial Flauta

"Hoy juega mi tía de 8"

11/03/2026 20:03:00

El Flauta analizó el agónico empate de Independiente con su habitual estilo filoso. El periodista apuntó contra la dirigencia por el armado del mediocampo y cuestionó duramente el nivel de Rey leer mas

Otra vez

Deja vu

11/03/2026 12:03:00

Mini Valdéz

El sueño del pibe

11/03/2026 12:03:00

Debuts

La primera nunca se olvida

11/03/2026 11:03:00

Datos. A los gritos hasta la cima

10/03/2026 23:03:00

Un bautismo de fuego al Rojo vivo
Juvenil

Juvenil. Un bautismo de fuego al Rojo vivo

10/03/2026 22:03:00

Uno x uno vs. Unión
Los puntajes

Los puntajes . Uno x uno vs. Unión

10/03/2026 22:03:00

"Tenemos que trabajar mentalmente..."
Declaraciones

Declaraciones. "Tenemos que trabajar mentalmente..."

10/03/2026 22:03:00