Declaraciones
El tío y allegado a la representación del futbolista paraguayo vinculado con el Rojo se refirió a la posible llegada al fútbol argentino.
16 de agosto de 2023
Marcelo Pérez, delantero de Sportivo Luqueño de Paraguay, se buscado por Independiente y Huracán, que realizaron ofertas en las últimas horas.
Al respecto, Amado, el tío del futbolista quien está vinculado con los representantes, explicó la situación: "El presidente y el técnico de Huracán llamaron a mi sobrino, la gente de Independiente también. Estamos expectantes para buscar lo mejor para él", arrancó en declaraciones al programa paraguayo "Futbol a lo Grande".
"Primero la gente de Luqueño quería 800 mil dólares y ahora subieron a un millón", informó Pérez y luego sumó: "Hay una oferta concreta por lo que esperamos que se pueda dar la transferencia".
Para finalizar, el tío del delantero sostuvo: "En la Argentina va a crecer mucho, espero que se resuelva todo pronto", cerró.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
25/05/2026 19:05:00
La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas
25/05/2026 19:05:00
Un titular indiscutido del Rey de Copas fue confirmado en la lista definitiva de su país para disputar la Copa del Mundo de Estados Unidos 2026. leer mas