En todos lados
El mundial de Qatar sigue coleccionando momentos hermosos para los Argentinos y en esta oportunidad, el Rojo y el Bocha son protagonistas.
Por: Gonzalo Baba
8 de diciembre de 2022
Es que Tariq Anwar (@k_taq7) fanático del fútbol argentino e hincha de Independiente habló con Filo News y sorprendió a todos. Mostró su amor por el fútbol de acá, y dejó un par de perlas imperdibles. ¡Mirá el video! ?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
30/05/2026 11:05:00
Sabiendo que Independiente busca cerrar zagueros con urgencia, los teléfonos no paran de sonar en la sede y la lluvia de nombres es incesante. leer mas
29/05/2026 21:05:00
Ante el inminente éxodo en la zaga central, Independiente posó sus ojos en un joven defensor extranjero que la viene rompiendo en el norte del país. leer mas