Èste martes por la tarde, el plantel de Independiente retornó a los entrenamientos en Villa Domínico pensando en lo que será el próximo compromiso ante Nacional de Paraguay por Copa Sudamericana.
Luego de haber tenido el lunes libre, está tarde, los futbolistas dieron inicio a una nueva semana de trabajos en dónde el objetivo principal para Ariel Holan y todo su cuerpo técnico será preparar el partido de ida ante Nacional que se disputará el próximo 25 de octubre en Paraguay.
Para comenzar la jornada, los jugadores llevaron a cabo la entrada en calor para luego dar lugar a los trabajos en espacios reducidos y de definición -algo en lo que Independiente debe afinarse-. Martín Benítez -que no fue de la partida ante Chacarita el pasado domingo- y Fabricio Bustos -quién salió reemplazado en el complemento por precaución- se entrenaron de manera diferenciada.
Mañana por la mañana, el equipo volverá a entrenarse en el predio de Villa Domínico para continuar con la puesta a punto, considerando que el próximo fin de semana no habrá fecha debido a las elecciones.
Edicion Nº
1909 correspondiente al día
07/10/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono