inocencia roja
Por: Nadia Cantizano
13 de diciembre de 2020
Independiente visitó a Huracán en el Tomás Ducó y cayó por 3-2 en un partido que comenzó ganando y pintaba para otra cosa.
Pensando en el duelo del jueves frente a Lanús, Pusineri volvió a apostar por los juveniles en el torneo local y uno de ellos, pecó de inexperto dándole un giro al cotejo.
Se trata de Thomas Ortega, el lateral izquierdo que hoy, disputaba su quinto partido en Primera. Transcurrían 12 minutos de la etapa inicial, Independiente ya se había puesto en ventaja por dos tantos sobre el local que se venía de contra y Ortega tuvo la primera mala decisión de la noche.
Perdió una disputa frente a Briasco, y con el equipo mal parado, optó por interrumpir la jugada que le valió la primera tarjeta amarilla.
Pero cuatro minutos más tarde, en campo rival, Ortega le entró duramente a un rival y Lamolina sin dudar, le mostró la segunda tarjeta.
En 16 minutos, Independiente se quedó con 10 jugadores pero con una ventaja en el marcador que se le hizo muy difícil mantener luego de la expulsión.
18/08/2025 14:08:00
Así el Rojo venció en la final a Boca y se consagró leer mas