inquebrantable
Por: Javier Brizuela
20 de agosto de 2020
Está claro que la pandemia no solamente trae problemas sanitarios, sino que además acarrea otras crisis, como la económica.
Ese contexto, teniendo en cuenta la gran cantidad de argentinos que se encuentran con menos o sin trabajo, más el parate futbolístico que ya lleva cinco meses, hacía temer acerca de la reacción de la masa societaria del club.
Todos los socios en mayor o menor medida nos encontramos con la disyuntiva acerca del pago de la cuota social, ante la imposibilidad de asistir a la cancha.
Pero lo que ocurrió, es una nueva confirmación de que la relación entre los hinchas y la institución es inquebrantable y va más allá de toda lógica.
Desde el club le confirman a Orgullo Rojo que menos de 400 socios se dieron de baja desde el comienzo de la cuarentena, mientras que alrededor de 2500 presentaron retraso en el pago de cuotas o solicitó el stop debit, al tener complicaciones para afrontar el gasto.
Esto, llevado a porcentajes, significa que el 97% de los socios activos que tiene Independiente siguió abonando como lo hacía habitualmente.
"Es que el club no es un servicio, es mucho más. Por eso estamos tratando de premiar ese compromiso con el programa Unidos y vamos a ayudar a los socios que se han atrasado para que regularicen su situación cuando todo esto pase", tal como explica la fuente.
Una muestra más de que aquello de "En las malas mucho más", no es solo una canción. Y que la fidelidad de los socios con Independiente es inquebrantable.
15/12/2024 11:12:00
Independiente tomó la decisión de que este futbolista no continúe en el club. leer mas
15/12/2024 00:12:00
Terminó la Liga Profesional para Independiente y empieza el partido más importante para los dirigentes. ¿Quién viene? ¿Quién se va? leer mas