Independiente visitaba a Godoy Cruz en Mendoza por la décimo novena fecha de la Liga Profesional. El visitante salió a la cancha con: Rey; Gomez, Laso, Baez, Costa; Ortiz, Sarrafiero, Vallejos, Martínez; Gimenez y Cauteruccio.
El primer tiempo fue todo del Tomba. A los pocos minutos encontró la apertura del marcador luego de un córner. Rey rechazó mal y Cauteruccio se llevó puesta la pelota para marcar gol en contra. Allende tuvo la suya seguida a esa, pero el arquero tapó el mano a mano con el rostro. Lo mejor de Independiente fue un tiro de Vallejos que despejó el Ruso Rodriguez. El local marcó el segundo tanto luego que Laso pierda la marca una vez más, rebote de Rey y llegada de Conechny. Bochornosa primera etapa del Rojo.
El complemento lo encontró al equipo de Zielinski con varios cambios ofensivos. Y esto lo paró más adelante en la cancha. Encontró el descuento luego de un centro de Gomez y la volea de Costa. A pesar de ponerse a tiro, Independiente no podía acercarse al arco rival. Se moría el partido y Kevin López tuvo una clara chance para estampar el empate, pero el Ruso Rodriguez tuvo una gran reacción y se quedó con la pelota. Godoy Cruz estiró la agonía del club de Avellaneda.
Insoportable presente. No hay reacción de ningún tipo por parte del plantel. A esta altura, nos encontramos obligados a jugar un desempate para no descender. El viernes jugaremos frente a Sarmiento en casa.