Pudo ser expulsado

Pudo ser expulsado

Insoportable

El volante de Independiente fue uno de los peores jugadores del equipo y estuvo al borde de la expulsión en más de una ocasión.

Carlos Perez Por: Carlos Perez
27 de septiembre de 2024 20:09:00

Lucas "Saltita" González fue uno de los puntos más flojos en la derrota de Independiente ante Vélez por Copa Argentina. Desde el inicio del partido, el mediocampista no logró sintonizar con lo que requería el juego, tomando decisiones erradas y abusando del remate de larga distancia.

En varias ocasiones, optó por disparar al arco en lugar de habilitar a compañeros como Santiago Montiel o Santiago López, quienes estaban en posiciones más favorables. Esa falta de claridad perjudicó el desarrollo ofensivo del equipo.

Además de su ineficacia en ataque, González estuvo muy cerca de ser expulsado en el primer tiempo tras una durísima infracción que Rapallini solo sancionó con tarjeta amarilla. Pese a la advertencia, el mediocampista continuó con un juego imprudente y, en el complemento, cometió otra falta peligrosa al tirarse al piso y barrer a un jugador de Vélez, lo que casi le cuesta la segunda amonestación.

Finalmente, a 20 minutos del final, Vaccari decidió reemplazarlo por Santiago Hidalgo, y González dejó el campo de juego con la misma desidia que mostró durante su floja actuación. Una noche para el olvido de "Saltita", quien no logró ser el volante que el equipo necesitaba en un partido decisivo.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Un zarpazo directo al corazón
Homenaje

Un zarpazo directo al corazón

01/03/2026 13:03:00

En la previa del triunfo frente a Central Córdoba, el club reconoció en el campo de juego a Emmanuel Gigliotti. El delantero, que recientemente anunció su retiro del fútbol profesional, fue ovacionado por los hinchas tras su glorioso paso por la institución. leer mas

Saltó al top ten >
Estadísticas

Saltó al top ten

28/02/2026 23:02:00

Tras marcar en la victoria ante Central Córdoba, el delantero paraguayo alcanzó una cifra histórica y se metió entre los máximos artilleros del club en este milenio. leer mas

Crónica

Merecido final

28/02/2026 22:02:00

Videos

Testazo salvador y bomba de nocaut

28/02/2026 22:02:00

Formación confirmada

Acá están, estos son...

28/02/2026 18:02:00

El reloj hace Flu-Tic-Tac
Mercado

Mercado. El reloj hace Flu-Tic-Tac

27/02/2026 15:02:00

Pepépepepepe
Prócer

Prócer . Pepépepepepe

27/02/2026 13:02:00