inspiracion roja
Por: Javier Brizuela
29 de junio de 2022
Hoy, como prácticamente todos los días del año, los hinchas de Independiente tenemos un motivo especial para sentir Orgullo Rojo. Hace 47 años el Rey obtenía su sexta Copa Libertadores, la cuarta consecutiva.
Y este logro del que festejamos un nuevo aniversario, es el que inspiró al gran escritor Eduardo Sacheri para hacer una de sus obras más conmovedoras para la gente del Rojo y los amantes del fútbol en general.
Independiente, mi viejo y yo, cuento que vale la pena volver a disfrutar, esta vez con la voz de Alejandro Apo.
30/07/2026 00:07:00
Independiente buscará seguir por la senda de la victoria cuando se enfrente esta noche a Newells en Avellaneda leer mas
29/07/2026 20:07:00
Tras la información revelada por el periodista Hernán Castillo, la dirigencia del Rey de Copas pretende sumar al juvenil mediante un préstamo sin cargo y con opción de compra. leer mas