Instituto de Córdoba dispuso que para el trascendental partido del próximo domingo a las 17hs haya entradas para no socios, por lo tanto los denominados hinchas "neutrales" que en este caso no serán otros que los de Independiente, podrán adquirir localidades, aunque al parecer sin un sector establecido.
Los dirigentes de la Gloria decidieron para el domingo agregar una especie de bono contribución para los socios y también para aquellos no socios o simpatizantes denominados “neutrales” .
El club cordobés pidió que aquellos hinchas de Independiente que vayan a la cancha que no lleven ningun tipo de identificacion roja, porque la Policía no los dejará ingresar. Además, habrá un amplio operativo para controlar a aquellos que lleguen a Córdoba desde Buenos Aires.
Las entradas se empezarán a vender hoy, a partir de las 9 en boletería de Calderón de la Barca y Sucre.
Los precios de las ubicaciones son: Popular, 65 pesos; Damas y jubilados, 35; Preferencial, 90; Platea baja, 120; Platea Lateral, 150 y Platea Roja y Blanca, 200.
Mientras que los bonos costarán $100 para los no socios.
ACLARACION
Para que todo quede claro y no se sigan alterando nuestros amigos Cordobeses: La info es clara, si bien no hay un sector destinado a hinchas de Independiente, cualquier persona puede sacar una entrada para el partido del domingo. Y desde que existe la prohibición para el público visitante esas entradas en su mayoría a veces, o algunas en otras ocasiones son compradas por hinchas del Club visitante. Nadie desconoce eso, mucho menos la dirigencia de Instituto que pone un bono de cien pesos a los no socios (para los socios es de $50), monto con lo que generalmente cubren el dinero perdido por no aceptar salir del estadio (algo totalmente entendible, más en estas instancias).
Si un hincha de Independiente quiere ir al estadio, lo puede hacer. Eso es lo que refleja la nota. Tratemos de evitar agresiones.
Las fuentes de la información con la que se hizo esta nota son el Instituto Atlético Central Córdoba y el diario Clarín.